La cirugía plástica es una especialidad quirúrgica que se usa tanto para mejorar la apariencia de una persona o reconstruir defectos en tejidos faciales y corporales producidos por alguna enfermedad, un accidente o trastornos de nacimiento.
Soy cirujana plástica y reconstructiva, y tengo la gran fortuna de poder dedicarme a algo que amo y que me encanta hacer. Soy experta en cirugía mamaria, cirugía de contorno corporal y cirugía facial.
Estudié medicina en la Universidad de los Andes y realicé mi especialización en Cirugía plástica del Hospital San José de Bogotá, que es el programa más antiguo del país. Adicionalmente, soy la única cirujana plástica del país con una subespecialización en microcirugía y cirugía mamaria con la Universidad de Toronto en Canadá, esto me llevó a ser pionera en técnicas avanzadas de cirugía mamaria desde los inicios de mi carrera.
En mí, encontrarás una profesional que analizará tu caso de manera individual. Adicionalmente, me preocupo mucho porque los cambios que logremos juntas los puedas mantener en el tiempo por lo cual te daré siempre herramientas adicionales para mantener tus resultados.
Mi equipo se convertirá en tu familia durante el tiempo que nos visites, y encontrarás una red de apoyo fuerte para tu recuperación lo cual es fundamental para ti y para mí como tu cirujana. Nos aseguraremos de que tengas una experiencia estética integral y llena de satisfacción.
Idiomas: Español e Inglés.
La rinoplastia es una cirugía hermosa, ideal para mujeres y hombres que están acomplejados con la forma o el tamaño de su nariz. Es una cirugía que genera gran satisfacción en nuestros pacientes pues armoniza el rostro de una manera espectacular.
¡También revisamos la parte funcional ya que es importante asegurar que puedas respirar bien después del procedimiento!
Es una cirugía con una duración de 3 horas aproximadamente y un periodo de recuperación de 7 a 10 días según tu oficio.
! ¡Será un cambio que te traerá definitivamente cosas muy positivas para tu vida!
La blefaroplastia es una cirugía que realizamos en pacientes para rejuvenecer su mirada por la piel laxa de los párpados superiores o por presencia de bolsas grasas que aparecen en los párpados inferiores. Con ella obtenemos un cambio muy positivo en el aspecto cansado o envejecido del rostro.
Consiste en retirar el exceso de piel del párpado superior y las bolsas grasas del párpado inferior según tus necesidades.
¡Es una cirugía de aproximadamente 2 a 3 horas, con un periodo de recuperación de aproximadamente 7 a 10 días y tiene resultados hermosos para ti y para tu rostro!
El Lifting facial o ritidoplastia es la cirugía ideal para personas que quieren rejuvenecer su rostro de una manera más duradera y con un impacto muy positivo para recuperar su confianza y seguridad.
En ella realizamos un levantamiento de la piel y de los tejidos de la cara los cuales han caído con el paso de los años. Muchas veces también se acompaña de una cirugía de párpados y de la región cervical para lograr hacer un rejuvenecimiento completo.
¡Esta es una cirugía que te ayudará a recuperar la seguridad en ti y quitarte bastante años!
Tiene una duración de aproximadamente 5 horas y un periodo de recuperación de 12 a 20 días.
La otoplastia es un procedimiento que realizamos en personas que tienen orejas muy proyectadas o grandes. Es un procedimiento que cambia la vida de las personas pues aumenta drásticamente la autoestima de los pacientes.
La cicatriz de este procedimiento queda oculta detrás de tus orejas.
Es una cirugía de aproximadamente 2 horas, con un periodo de recuperación de 7 a 10 días según tu oficio.
La mentoplastia es un procedimiento que se realiza para mejorar la proyección del mentón en personas que tienen poco mentón, lo cual hace que el tercio inferior de la cara no se vea armónico.
Esto se puede realizar mediante el uso de prótesis, o idealmente, mediante un avance del hueso y uso de material de osteosíntesis con una placa y unos tornillos que suelen ser más duraderos en el tiempo que la prótesis.
Es una cirugía de 1 hora de duración en promedio con un periodo de recuperación de 5-7 días según tu trabajo.
La cervicoplastia es un procedimiento que se realiza en pacientes que tienen un aspecto envejecido de su cuello. Esto es lo que muchas veces delata nuestra edad.
En general es un procedimiento que puede realizarse con un manejo de la flacidez en la región del tercio facial inferior de la cara también y es realmente gratificante para los pacientes.
Es una cirugía de 2 a 3 horas de duración y tiene un periodo de recuperación de 10 a 15 días según cada caso.
La mamoplastia de aumento es un procedimiento que realizamos en mujeres que tienen los senos muy pequeños, con una forma rara o con asimetrías. ¡Es un procedimiento hermoso en el cual, con el uso de un implante mamario aumentamos el tamaño de tus senos de una manera natural y acorde con el resto de tu cuerpo!
¡Es una cirugía que definitivamente ayuda a muchas mujeres a estar más seguras de sí mismas, incluso aumenta la autoestima de nuestras pacientes!
Esta es una cirugía con una duración aproximada de 1.5 horas y un periodo de recuperación de aproximadamente 5-7 días según tu oficio.
La mamoplastia de reducción es una cirugía que realizamos en mujeres con los senos muy grandes y caídos. Esto causa, no solo dolor de espalda si no dificultad para vestirse e inseguridades en las mujeres.
Esta es una cirugía de aproximadamente 3 a 4 horas, en la cual reducimos y levantamos el tamaño de tus senos, tiene un periodo de recuperación aproximado de 7 a 10 días.
¡Me encantaría ayudarte con este problema!
La pexia mamaria o levantamiento de senos es la cirugía ideal en mujeres que por sus embarazos o por el paso de los años tienen los senos caídos, flácidos y en ocasiones sin volumen.
Es una cirugía que permite a las pacientes nuevamente tener un seno con realce adecuado y lucir nuevamente un escote lindo y sexy.
En esta se puede poner un implante mamario si tú lo deseas para dar mayor volumen. Es una cirugía que dura 3-4 horas, tiene un periodo de recuperación de 7 a 10 días según tu oficio.
¡Es una cirugía hermosa con un impacto muy positivo para tu vida y tu imagen!
La cirugía de explantación mamaria es una cirugía que ha surgido del deseo de algunas mujeres de retirar sus prótesis mamarias por diferentes motivos.
Esta cirugía es ideal para ti si deseas volver a la naturalidad de tus senos y retirar definitivamente las prótesis mamarias. Algunas pacientes también, tienen algunos síntomas que se pueden relacionar al síndrome de Asia y esta es una indicación definitiva para retirar los implantes.
La cirugía de explantación consiste en retirar las prótesis y con diferentes técnicas reconstruir el seno, es muy importante explicarte en el momento de la consulta la técnica que utilizare en tu caso. En algunos casos realizaremos una pequeña liposucción para dar mayor volumen a tu seno.
La cirugía tiene una duración promedio de 4 horas y un periodo de recuperación de 7 a 10 días. ¡Se que si deseas descansar de los implantes mamarios esta es una cirugía ideal para ti!
La ginecomastia es una condición en la cual hay crecimiento del tejido mamario en hombres más allá de lo habitual, este puede deberse a un desbalance hormonal en algunas ocasiones o por herencia de la condición.
Esta condición causa bastante malestar en los hombres ya que limita su atractivo físico y su seguridad.
La ginecomastia se puede tratar mediante liposucción o mediante resección de la glándula según cada caso, en una cirugía de una duración promedio de 2 a 3 horas. Tiene un periodo de recuperación de 7 a 10 días.
Es una cirugía con cambios muy positivos para los hombres pues les devuelve seguridad y autoestima.
La liposucción o lipoescultura es una cirugía hermosa qué te ayuda a tener la figura que siempre has querido, te da muchísima seguridad en ti misma y permite lucir prendas que nunca pensaste en ponerte.
Con la grasa que quitamos de las regiones a tratar podemos hacer un aumento de glúteos, siempre conservando la naturalidad de los resultados, si tu lo deseas.
Para darte resultados óptimos y naturales, siempre usamos las últimas tecnologías para tu cirugía. Usamos siempre Vaser, Retraction e indiba, tecnologías que han logrado un avance en los resultados obtenidos con esta cirugía,
Esta es una cirugía con una duración promedio de 4 horas, y un periodo de recuperación de 10 a 15 días.
¡Las pacientes reportan un aumento de su autoestima y seguridad tras ella!
La lipectomía o abdominoplastia es una cirugía hermosa que te va a devolver muchísima seguridad y la posibilidad de volver a tener la figura que tanto has querido.
En esta cirugía, quitamos la piel que está flácida en la parte anterior del estómago y amarramos los músculos que se separaron con los embarazos para dejarte un abdomen plano, también hacemos una liposucción de la cintura y la espalda para que quedes con una silueta increíble.
Es una cirugía de aproximadamente 4 horas, con un periodo de recuperación de aproximadamente 7 a 10 días.
Realizamos unos masajes postoperatorios en nuestro centro para una óptima recuperación, Es una cirugía que definitivamente te devolverá la confianza y seguridad.
La marcación abdominal es un procedimiento que usamos en mujeres que son delgadas pero que han tenido mucha dificultad en perder grasa localizada, lo cual es bastante frustrante para todas. Con esta cirugía logramos que tu abdomen se vea femenino y atlético.
En esta cirugía retiramos el exceso de grasa de las regiones donde no las queremos tener, y también marcamos los relieves anatómicos para que te quede un abdomen atlético, siempre conservando la naturalidad de los resultados.
Esta es una cirugía que tiene una duración aproximada de 3 a 4 horas y un periodo de recuperación de 10 a 15 días.
Los resultados son maravillosos y podrás mantenerlos en el tiempo con las recomendaciones que te damos.
¡La gluteoplastia es una cirugía hermosa ya que logra que las pacientes se sientan mejor con su cuerpo y consigo mismas!
En esta cirugía se realiza un aumento de glúteos realizando la colocación de un implante glúteo, siempre teniendo en cuenta la importancia de obtener unos resultados naturales. Muchas veces, se puede complementar poniendo grasa en la periferia del implante con el fin de camuflar el implante glúteo para que el resultado se vea aún más estético y natural.
Esta es una cirugía de una duración de 2 a 3 horas y un periodo de recuperación de 10 a 15 días. Es una cirugía que genera mucha satisfacción en todas nuestras pacientes ya que las ayuda a tener un glúteo de un mejor tamaño y más armónico.
Dejanos tu correo y recibe actualización de todos nuestros servicios y noticias.